De Veracruz al mundo
Estos son los 5 hospitales que ganaron en la rifa del avión presidencial.
Tres son del IMSS, uno del Issste y uno del gobierno veracruzano
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Hasta el momento hay cinco hospitales entre los 100 ganadores en la rifa representativa del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, que realizó la Lotería Nacional el 15 de septiembre.

Las clínicas con cachito ganador son tres del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, Nayarit y el Estado de México; una del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Zacatecas y una estatal en Veracruz.

Michoacán
Con el boleto 5286423, el Hospital General Regional 1 en el municipio de Charo en Michoacán resultó ganador de 20 millones de pesos.

El Instituto michoacano informó a través de redes sociales que el dinero será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia para diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares.



Nayarit
Hasta el Hospital General de Zona No. 1 en Tepic, Nayarit, se irán 20 millones de pesos al resultar ganador con el boleto 5352100.

Ese hospital señaló que el dinero se usará para ampliar las cirugías y de tococirugía (área donde se atienden a pacientes de la especialidad de obstetricia), así como para remodelar la lavandería.



Estado de México
El tercer hospital del IMSS beneficiado con 20 millones de pesos es el Hospital General no. 220 en Toluca, Estado de México.

Anunciaron que el premio se invertirá en quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo para cardiopediatra.



Zacatecas
El Hospital del Issste de Fresnillo, en Zacatecas, también resultó ganador de 20 millones de pesos con el boleto 1285450.

El gobernador Alejandro Tello celebró que hayan sido uno de los 100 premiados y dijo que con el dinero se mejorará el equipo y mantenimiento de la clínica.



Veracruz
El Hospital General de Boca del Río en Veracruz, del gobierno estatal, también salió ganador con el cachito 1249213.

El gobernador Cuitlahuac García informó sobre que en el estado cayó ganador el hospital que fue reconvertido para atender casos de Covid-19.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016