De Veracruz al mundo
El asesinato, en Edomex, fue brutal. Ahora la esposa y el hijo están detenidos y son sospechosos.
Con ayuda de otras tres personas, María Lizbeht y Geraldo, madre e hijo, asesinaron al hombre en un domicilio del Estado de México.
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Por: sinembargo
Foto: Especial.
Ciudad de México.- María Lizbeht y Geraldo, madre e hijo, fueron detenidos después de que autoridades del Estado de México acreditaran su participación en el asesinado de un hombre, esposo y padre de los agresores, respectivamente.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el 28 de junio María, Geraldo y la víctima se encontraban dentro de un domicilio en el Fraccionamiento Popopark, municipio de Atlautla, donde iniciaron una discusión frente a tres personas.

Los detenidos y las personas que se encontraban en el lugar sometieron a la víctima, la apuñalaron en diversas partes del cuerpo y luego la estrangularon.



“Después envolvieron el cuerpo con una cobija y lo subieron a una camioneta marca Ford, Tipo Explorer Limited, propiedad del ofendido. Los cómplices de los ahora detenidos habrían trasladado el cuerpo hasta un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tepetlixpa, donde lo abandonaron junto con el vehículo”, detalló la Fiscalía mexiquense.

“Deriva del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a dos probables agresores, por lo que fueron detenidos”, agregó.

Los señalados fueron ingresados al Penal de Chalco, donde un juez los vinculó a proceso y dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016