De Veracruz al mundo
Juez se declara incompetente para admitir demanda de Anaya contra Lozoya.
El equipo de abogados del ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, informó que un juez federal correspondiente se declaró hoy incompetente para admitir la demanda de daño moral promovida en contra de Emilio Lozoya Austin, por considerar que se debe tramitar ante un tribunal local.
Jueves 17 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Luis Humberto González
.- El equipo de abogados del ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, informó que un juez federal correspondiente se declaró hoy incompetente para admitir la demanda de daño moral promovida en contra de Emilio Lozoya Austin, por considerar que se debe tramitar ante un tribunal local.

Ante ello señalaron que “estamos convencidos de que los juzgados federales sí son competentes para conocer este tipo de asuntos, razón por la cual insistiremos con la presentación del recurso correspondiente”.

Edward Martín Regalado y Eduardo I. Aguilar Sierra agregaron en un comunicado que buscan llevar el asunto ante un Juez Federal por la trascendencia del caso, sin embargo, en el supuesto de que se confirme que debe tramitarse ante un Juez local, así lo promoveremos. Señalaron que “desde un principio anticipamos que iríamos hasta las últimas consecuencias y así lo haremos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:25:37 - Explosión de mina deja dos militares heridos en Apatzingán
12:24:28 - Visita del papa León XIV sería "un abrazo espiritual" para México: Iglesia católica
12:19:30 - Mineápolis está siendo 'invadida' por ICE: alcalde; prevén despliegue de más de mil soldados en la ciudad
12:18:19 - Confirman 4 países más invitación de EU a la 'Junta de la Paz' para Gaza
12:16:34 - La DEA investiga a Delcy Rodríguez por narcotráfico y lavado
12:15:25 - Confirmado: Eugenio Derbez dará voz a Burro en la nueva Shrek 5
12:08:08 - ¿Trump contra la ONU? Pide 1,000 mdd a países para entrar a nuevo grupo; él controlará el dinero
12:06:53 - Argentina: Tras días desaparecida, encuentran a hermana de Marcos Acuña, campeón del mundo con Argentina, cerca de tanque de agua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016