De Veracruz al mundo
Abuelito muere en ATAQUE de abejas africanas en Villahermosa.
El hombre de 85 años de edad se encontraba limpiando la hierba cuando fue atacado por las abejas en la colonia Gaviotas en Villahermosa
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Por:
.- Durante la mañana de este sábado, un adulto mayor perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en las inmediaciones de la calle Río Grijalva de la colonia Gaviotas Sur en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según los primeros reportes, el ahora occiso estaba limpiando la hierba de un predio cuando fue atacado por el enjambre de abejas que se encontraba por la zona, las cuales, le picaron en repetidas ocasiones al anciano el cual pidió el auxilio de sus vecinos quienes trataron de ayudarlo sin éxito.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes del Instituto Estatal de Protección Civil cuyos paramédicos revisaron a la persona atacada por las abejas, la cual desafortunadamente ya había fallecido, además, los bomberos confirmaron que se trataba de un enjambre de abejas africanizadas.

De acuerdo a los vecinos del lugar, el ahora occiso fue identificado como Adolfo Morales de 85 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Además, los bomberos se vieron obligados a desalojar a unas 50 personas aproximadamente de 10 casas debido a que el enjambre de abejas continuaba merodeando la zona, por lo cual, los pobladores tuvieron que mantenerse lejos por espacio de 2 horas mientras los bomberos buscaban la colmena o esperaban a que el enjambre se alejara del lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016