De Veracruz al mundo
Cerca de 350 mil estudiantes de la UNAM iniciarán clases vía remota y en “condiciones inéditas” este lunes.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la UNAM indicó que las clases comenzarán de manera paulatina a lo largo de la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre.
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Por: sinembargo
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que mañana lunes 21 de septiembre, alrededor de 350 mil estudiantes iniciarán, vía remota y en “condiciones inéditas derivadas de la pandemia”, el ciclo escolar 2020-2021.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la UNAM indicó que las clases comenzarán de manera paulatina a lo largo de la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre.

La Universidad aseguró que se ha desarrollado al máximo toda su capacidad tecnológica, creativa e imaginaria para poder brindar educación de calidad a distancia.



“Ante los enormes desafíos que la contingencia sanitaria ha impuesto a las instituciones educativas del país, la UNAM ha desarrollado al máximo toda su capacidad tecnológica, creatividad e imaginación, para brindar a sus alumnas y alumnos una educación a distancia de alta calidad”, puntualizó.

Finalmente, la UNAM afirmó estar “consciente” de que esta nueva realidad educativa no estará exenta de dificultades; no obstante, señaló que se requerirá de “medidas extraordinarias”.

“La Universidad Nacional está consciente de que esta nueva realidad educativa no estará exenta de dificultades que, sin duda, tendrá que ir sorteando y resolviendo. Atender de manera remota a todo el universo de una de las comunidades estudiantiles más grandes y diversas del mundo requerirá seguramente de medidas extraordinarias”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016