De Veracruz al mundo
Muere futbolista al que impactó una bala en un funeral.
Mohamad Atwi fue llevado al hospital para atender la herida, pero no pudo soportar y murió un mes después de que fuera ingresado
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Al igual que varios libaneses, el futbolista Mohamad Atwi, tuvo el infortunio de enterarse de que uno de sus amigos había muerto en la explosión que se suscitó en Beirut.

Por esta razón fue que acudió al funeral con la intención de despedirse de su camarada quien trabajaba como bombero al momento de la explosión; sin embargo, la tragedia volvió a golpear su vida cuando una bala impactó en su cráneo y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.



Durante un mes, el jugador del equipo Ansar estuvo al cuidado de los médicos; sin embargo, perdió batalla hace unos días, después de que su condición clínica empeorara.


No se sabe quién detonó el arma, por lo que las autoridades determinaron que el futbolista de 32 años de edad fue herido con una bala perdida el pasado 21 de agosto.

En el Hospital General de Makassed se le hicieron varias transfusiones de sangre, debido a que presentó diversas hemorragias que afectaron considerablemente su salud.



Estuvo en coma inducido
Los últimos días de su vida, el atleta estuvo sometido a cuidados intensivos y a un coma inducido a fin de evitar que su cuerpo entrara en shock. El 1 de octubre el joven cumpliría 33 años de edad.

Su muerte ocurrió el pasado 18 de septiembre, tras la cual, sus familiares buscan que las autoridades lleven a cabo alguna acción judicial en contra del responsable.

Durante su vida, el jugador fue parte de los equipos AC Trípoli, Tadamon Sour y el Ansar.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:59:36 - AMLO se pasa la ley por el arco del triunfo y el Tribunal no está dispuesto a actuar: Xóchitl sobre negativa a suspender mañaneras
16:11:51 - México exige elecciones en paz y garantizar protección para candidatos
14:29:34 - Senadores de oposición ratifican solicitud de juicio político contra Zaldívar
14:26:35 - AMLO pide a FGR aclarar declaraciones sobre producción de fentanilo en México
14:22:41 - Multan a Gálvez con 300 mdp por aparición de menores en espots
14:20:34 - Presenta Sheinbaum proyecto para reducir la pobreza y desigualdad
13:55:25 - Demanda FSTSE vigencia de prestaciones del área médico-asistencial del Issste
13:51:26 - Advierte Brugada que impugnará resolución del IECM sobre Taboada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016