De Veracruz al mundo
Malu Mícher responde a "amenaza" de expulsión de Muñoz Ledo para Marcelo Ebrard.
La senadora de Morena respondió al diputado de Morena y le pidió que no polarice el partido en el marco de la renovación de la dirigencia.
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La senadora del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martha Lucía Mícher Camarena, respondió a la “amenaza” de expulsión que lanzó el diputado Porfirio Muñoz Ledo contra el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta en Twitter, Malú Mícher dijo que posiblemente su oposición al canciller podría explicarse porque se alió al gobierno de la Ciudad de México cuando presidía Miguel Ángel Mancera “donde posteriormente apareció en nómina”, acusó la legisladora.



“Un demócrata no pasa por encima de las leyes”, señaló la senadora de Morena en alusión a la amenaza de expulsión de Muñoz Ledo, luego de que el diputado señalara a Ebrard de pretender la presidencia de México y lo acusara de “jugar un juego” en Washington, Estados Unidos.

La morenista recordó en ese sentido, la aspiración “antidemocrática” de Porfirio Muñoz Ledo de reelegirse como presidente de la Cámara de Diputados y le espetó el “nulo sustento” de las afirmaciones en contra del canciller que constituyen el artículo que considera “hecho a modo” a partir de acusaciones de una “imaginación desbordada”.



Por ello, Malú Mícher conminó al diputado a que no contribuya a la “polarización” y a que no identifique al adversario dentro de la Cuarta Transformación o dentro del gobierno federal, porque dijo, extrañaba que la “agudeza intelectual” de Muñoz Ledo cayera ante información sin seriedad: “quien acusa, prueba”.

“Porfirio: se requiere fortalecer al gobierno de la 4T desde un partido Moren fuerte y digno, que la verdad triunfe sobre la mentira”
Martha Lucía Mícher. Senadora de Morena



El exhorto lo hizo la senadora en el marco de la contienda por la renovación de la dirigencia por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el cual participan además de Muñoz Ledo, Yeidckol Polevsky, Alejandro Rojas Díaz Duran, Citalli Hernández y Mario Delgado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
21:07:47 - Destaca Nahle que Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos es un símbolo de transformación y justicia social
19:24:51 - ¡México es bicampeón de Copa Oro tras vencer a Estados Unidos!
19:12:06 - Acusa FGR a EU de proteger a Chávez Jr. pese a orden de aprehensión en México
19:11:00 - EU cerca de cerrar varios acuerdos comerciales previo a fecha límite de aranceles: Bessent
19:08:48 - Renuncia a su cargo fiscal de Michoacán
19:07:53 - Cofepris alerta sobre jeringa para insulina; su comercio es irregular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016