De Veracruz al mundo
Gobernador da su versión color de rosa de Veracruz en materia de seguridad; nada dice de múltiples ejecuciones.
En ese sentido, el mandatario estatal afirmó que la delegación de la FGR en Veracruz negó que dos de sus elementos hayan sido atacados como algún medio “falsamente” lo difundió.
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: .
.- Alejado de la realidad, sin referirse a las múltiples ejecuciones registradas en el territorio veracruzano en los últimos días, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue dando su versión del Veracruz color de rosa donde no pasa nada y los veracruzanos estamos de maravilla.



Prueba de ello es que este lunes se refirió a los datos analizados en la sesión de la llamada Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz – donde día con día se dedican a hacer turismo con cargo al presupuesto, en medio de un aparatoso despliegue de seguridad en camionetas blindadas por los municipios de Veracruz, para invariablemente llegar a la conclusión de que en Veracruz “vamos bien y viene lo mejor”, como decía el clásico-.




En ese sentido, el mandatario estatal afirmó que la delegación de la FGR en Veracruz negó que dos de sus elementos hayan sido atacados como algún medio “falsamente” lo difundió.




También dijo que el fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública reportó 28 detenidos y 25 vehículos recuperados. Mientras que la Fiscalía General del Estado cumplimentó 22 mandamientos judiciales entre ellos la mayoría con relación a homicidios, secuestro y por feminicidio.




Sin embargo, nada dijo de las ejecuciones registradas las semana pasada, ni tampoco que los fiscales soltaron a las mujeres detenidas por delitos contra la salud y que días más tarde aparecieron ejecutadas, como “la brisa” y la embolsada originaria de Coatepec.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:11 - Protestas en la UdeG, para mejorar condiciones educativas: estudiantes
09:57:48 - Suspenden a trabajador de Presidencia por agreder a corresponsal de ‘La Jornada’
09:53:36 - México es el segundo país que más boletos quiere para la Copa Mundial
09:50:14 - Ceteg y CNTE se manifiestan en gira de Sheinbaum por Guerrero y Oaxaca
09:46:48 - Trump difunde video de otro ataque militar contra “narcolancha”
09:44:29 - Retiran bloqueo de Carretera México-Laredo tras restablecimiento de luz por parte de CFE
09:30:41 - Sheinbaum: fuerzas armadas seguirán en puertos y aduanas
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016