De Veracruz al mundo
Dialoga Jorge Vera con vecinos de Agua Nacida sobre las siguientes etapas del agua potable. .
*Alumbrado público más moderno en las avenidas de la ciudad y revisión de luminarias en colonias y comunidades. *Gobierno municipal emprende acciones en materia de salud pública, por Covid-19 y lucha frontal contra el dengue.
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

Al dialogar con habitantes del ejido Agua Nacida, Jorge Vera Hernández destacó que se analizó el tema del agua potable en la comunidad a fin de que el preciado líquido sea accesible para todos por medio de las tomas de agua.

Los representantes de la comunidad y el alcalde tomaron importantes acuerdos tendientes a que muy pronto el agua potable, sea una realidad en los hogares de este progresista ejido, cuyos habitantes por años, anhelan este importante servicio.

“El gobierno municipal le da prioridad al asunto del agua potable, pues en lugares donde el agua escasea, trabajamos para que la tengan y en el caso de la construcción de pozos, es indispensable que antes, el ejido haga la donación del terreno donde se ubica el pozo, como un requisito indispensable”.

Seguidamente el presidente de los alamense anunció que en materia de alumbrado público se instalarán luminarias tipo LED que si bien es cierto tienen un mayor precio, a la larga resultan convenientes por el ahorro de energía que se logra.

“En la cabecera municipal se van a colocar tanto los postes como las luminarias de referencia en las avenidas de la ciudad, en tanto que, en las colonias y las comunidades, se revisará el alumbrado público para reponer postes y luminarias para garantizar la seguridad de los habitantes de esas zonas, pues donde se vea muy obscuro se instalarán más lámparas” aseguró el alcalde.

Destacó que el gobierno municipal en materia de salud ha contribuido con recursos importantes para hacerle frente a la pandemia de Covid-19 al tiempo que se han hecho esfuerzos considerables para el combate del mosco que transmite el dengue, zica y chicungunya.

Expuso que se ha librado una lucha frontal contra el mosco recopilando los hospederos del insecto en patios y azoteas y como segundo paso, se está fumigando integralmente el municipio para librarnos del mosco en la cabecera municipal y las comunidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:54 - Afirma diputado morenista que alcaldes de Villa Aldama y Las Vigas detectaron irregularidades en proceso de entrega-recepción
21:04:46 - Denuncia El Barzón Resistencia Civil que financieras embargan pensiones del Bienestar a adultos mayores
21:03:22 - Supervisan Nahle y alcalde arribo de 64 nuevas unidades de autobuses híbridos Quetzalli, en Coatzacoalcos
19:34:54 - El área de Limpia Pública trabaja diariamente para mantener Perote limpio.
19:30:24 - Aseguran en el AICM cargamento de fentanilo valuado en 20 millones de dólares
19:29:19 - EU hace primera venta de petróleo venezolano a Vitol; su socio principal donó a campaña de Trump
19:28:16 - Reunión entre Sader y productores termina sin acuerdo sobre el T-MEC
19:27:01 - Sinaloa: hallan sin vida a lobo marino en playas de Mazatlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016