De Veracruz al mundo
Tres hombres roban camioneta a punta de metralleta.
Uno de estos sujetos llevaba en la mano una metralleta o arma larga con la que amagaron a la persona para despojarla de su camioneta
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Tres hombres a bordo de dos vehículos despojaron a una persona de su camioneta RAM después de que llegaron y con una metralleta amagaron al sujeto.

En un video dado a conocer en redes sociales, se observó el momento en el que llegaron dos vehículos a un domicilio ubicado en la localidad de Tlalnepantla, Estado de México.

Uno de ellos apareció en un taxi, mientras que el otro hizo arribo en un carro de color blanco y de inmediato descendieron los tres sujetos para acercarse al dueño de la camioneta y robarlo.

Uno de estos sujetos llevaba en la mano una metralleta o arma larga con la que amagaron a la persona para despojarla de su camioneta y llevársela. Los ladrones intentaron entrar a su domicilio, pero una persona que estaba dentro pudo cerrar a tiempo y evitar algo peor.

La Fiscalía General de Justicia ya recibió la denuncia de estos hechos que ocurrieron el pasado 21 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México y se mantiene la búsqueda de los responsables.

Por ahora, sólo se dieron a conocer en el video algunos momentos del robo, así como las placas de la camioneta robada y de uno de los vehículos utilizados para perpetrar el robo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016