De Veracruz al mundo
Pese a crisis y Covid- 19 no hay hambre en el país: López Obrador.
Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participó en el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el que habló sobre el manejo de la pandemia de Covid-19.
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participó en el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el que habló sobre el manejo de la pandemia de Covid-19.

Durante su intervención que duró más de 18 minutos, López Obrador resaltó que a pesar de la pandemia por coronavirus y la crisis económica, no hay hambre en el país.


“Se está garantizando el consumo básico a millones de mexicanos y ya poco a poco se va recuperando la economía”, destacó.

Habla sobre rifa del avión presidencial

También Informó que desapareció el Estado Mayor Presidencia, que tenía a 8 mil los elementos para cuidar al Presidente y todo esto se complementa con el T-MEC, tratado con el que ya están llegando inversiones.

En otro momento sobre el combate contra la corrupción que se vive en el país. “No podíamos avanzar por la corrupción que imperaba, luchamos por un verdadero cambio. El pueblo de México nos eligió y estamos trabajando en realizar la cuarta transformación de la vida pública del país y lo estamos logrando”, destacó el mandatario mexicano.


Finalmente López Obrador también habló sobre la existencia del avión presidencial y dijo que era una aeronave lujosa y que él ha aplicado una política de austeridad al desplazarse en vuelos comerciales y por carretera. “No puede hablar gobierno rico con pueblo pobre”, puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016