De Veracruz al mundo
México registra 705 mil 263 casos confirmados de Covid-19; hay 74 mil 348 fallecidos.
El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que ha disminuido mortalidad, ocupación hospitalaria y el porcentaje de positividad
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: .
Ciudad de México.- Este martes autoridades de Salud informaron que México alcanzó 74 mil 348 personas fallecidas por Covid-19 y hay 705 mil 263 casos confirmados en el país.

Durante la conferencia de prensa de este martes en Palacio Nacional el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, señaló que ha disminuido la mortalidad, ocupación hospitalaria y el porcentaje de positividad.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, añadió que son 820 mil 675 los casos negativos de Covid-19 y 78 mil 907 sospechosos.

Ocupación de camas en hospitales por Estado
Autoridades de salud indicaron que Nayarit es el Estado con mayor ocupación hospitalaria, de la que hay 21 mil 855 disponibles camas disponibles.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:54 - Afirma diputado morenista que alcaldes de Villa Aldama y Las Vigas detectaron irregularidades en proceso de entrega-recepción
21:04:46 - Denuncia El Barzón Resistencia Civil que financieras embargan pensiones del Bienestar a adultos mayores
21:03:22 - Supervisan Nahle y alcalde arribo de 64 nuevas unidades de autobuses híbridos Quetzalli, en Coatzacoalcos
19:34:54 - El área de Limpia Pública trabaja diariamente para mantener Perote limpio.
19:30:24 - Aseguran en el AICM cargamento de fentanilo valuado en 20 millones de dólares
19:29:19 - EU hace primera venta de petróleo venezolano a Vitol; su socio principal donó a campaña de Trump
19:28:16 - Reunión entre Sader y productores termina sin acuerdo sobre el T-MEC
19:27:01 - Sinaloa: hallan sin vida a lobo marino en playas de Mazatlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016