De Veracruz al mundo
Gustavo Ríos, candidato a la alcaldía de Pachuca, da positivo a Covid-19.
Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Pachuca expuso que su equipo de trabajo y familia han tomado todas las medidas
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por:
.- El candidato del partido Más por Hidalgo a la alcaldía de Pachuca, Gustavo Ríos Rivera, dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió las actividades presenciales y se mantendrá recluido en su hogar durante los siguientes días, aunado a que suman tres candidatos contagiados en el vigente proceso electoral.

Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Pachuca expuso que su equipo de trabajo y familia han tomado todas las medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios del nuevo tipo de coronavirus.

De acuerdo con Ríos Rivera, el contagio ocurrió en reuniones de trabajo con su equipo y no durante las actividades de campaña, por lo que rechazó que haya contagiado a más personas en las acciones proselitistas en las calles de la ciudad, aunado a que anunció que continuarán con sus actividades de campaña en redes sociales.

Reconoció que la campaña es de contacto con la ciudadanía, sin embargo, debido a las condiciones actuales por la pandemia de Covid-19, deben trasladarse a otros campos y pidió a la ciudadanía evitar reuniones masivas, así como evitar salir a las calles en caso de no ser necesario para prevenir más casos.

Con el contagio de Gustavo Ríos, suman tres candidatos en Hidalgo que han dado positivo a Covid-19 durante el actual proceso electoral, pues el primer caso fue de Tomás Alonso García, aspirante del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca, y el segundo correspondió a Ana María Rocío Tirado, contendiente a la presidencia municipal de Tula por Movimiento Ciudadano, y por lo cual renunció a su postulación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016