De Veracruz al mundo
Encapuchados dañan negocios y agreden a policías con bombas molotov y cohetones.
Con la finalidad de evitar que continúen los desmanes y agresiones, los uniformados encapsularon a presuntos infiltrados
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Por:
.- Un grupo de jóvenes encapuchados comenzaron a realizar desmanes en diferentes inmuebles en su avance por Avenida Juárez durante la marcha por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Asimismo, arrojaron un par de bombas molotov y cohetones contra una valla de policías sin que pudieran hacerles daño.

Tras la agresión, los uniformados de la Ciudad de México encapsularon a los presuntos infiltrados con la finalidad de evitar que continúen en la marcha.

Algunos se retiraron corriendo con dirección al Centro histórico de la Ciudad de México para evitar se capturados.

Mientras tanto, el contingente de los padres de familia continuó su avance hacia el Zócalo capitalino, donde se encuentran elementos del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).



Los jóvenes que se encuentran encapsulados, han agredido a los policías golpeando sus escudos y les exigieron que los dejaran avanzar, pero no se los permitieron.

Este hecho, ocurre frente al Hemiciclo a Juárez ha provocado que los camiones que avanzaban hacia el Zócalo quedaran varados.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016