De Veracruz al mundo
Así quedó Palacio Nacional tras marcha por 43 normalistas desaparecidos.
Alrededor, en las paredes, escribieron “26 de septiembre no se olvida”
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Iván Saldaña
.- Al arribar al Zócalo capitalino la marcha por los seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, grupos de jóvenes aprovecharon para saltarse las vallas metálicas que rodean el Palacio Nacional y en la fachada principal hicieron pintas con latas de aerosol, escribiendo diversas consignas en alusión al movimiento.

En la puerta principal del palacio, donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador, dibujaron el símbolo “+43”, con tonos rojos y negros. Alrededor, en las paredes, escribieron “26 de septiembre no se olvida”; “Ayotzinapa, ni perdón ni olvido”, entre otras.

Los manifestantes brincaron las vallas y vandalizaron el exterior del edificio pese a la presencia de seis militares que vigilan el área. Hasta las 19 horas, no se han comenzado los trabajos para retirar las pintas, en tanto el mitin de los padres de los 43 continúa a unos metros en el Zócalo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
22:01:48 - Maestros, pescadores y personal de salud se manifiestan durante informe de Sheinbaum en Guerrero
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016