De Veracruz al mundo
Así quedó Palacio Nacional tras marcha por 43 normalistas desaparecidos.
Alrededor, en las paredes, escribieron “26 de septiembre no se olvida”
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Iván Saldaña
.- Al arribar al Zócalo capitalino la marcha por los seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, grupos de jóvenes aprovecharon para saltarse las vallas metálicas que rodean el Palacio Nacional y en la fachada principal hicieron pintas con latas de aerosol, escribiendo diversas consignas en alusión al movimiento.

En la puerta principal del palacio, donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador, dibujaron el símbolo “+43”, con tonos rojos y negros. Alrededor, en las paredes, escribieron “26 de septiembre no se olvida”; “Ayotzinapa, ni perdón ni olvido”, entre otras.

Los manifestantes brincaron las vallas y vandalizaron el exterior del edificio pese a la presencia de seis militares que vigilan el área. Hasta las 19 horas, no se han comenzado los trabajos para retirar las pintas, en tanto el mitin de los padres de los 43 continúa a unos metros en el Zócalo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:25:37 - Explosión de mina deja dos militares heridos en Apatzingán
12:24:28 - Visita del papa León XIV sería "un abrazo espiritual" para México: Iglesia católica
12:19:30 - Mineápolis está siendo 'invadida' por ICE: alcalde; prevén despliegue de más de mil soldados en la ciudad
12:18:19 - Confirman 4 países más invitación de EU a la 'Junta de la Paz' para Gaza
12:16:34 - La DEA investiga a Delcy Rodríguez por narcotráfico y lavado
12:15:25 - Confirmado: Eugenio Derbez dará voz a Burro en la nueva Shrek 5
12:08:08 - ¿Trump contra la ONU? Pide 1,000 mdd a países para entrar a nuevo grupo; él controlará el dinero
12:06:53 - Argentina: Tras días desaparecida, encuentran a hermana de Marcos Acuña, campeón del mundo con Argentina, cerca de tanque de agua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016