De Veracruz al mundo
Impiden acceso a senadora Gloria Sánchez a reunión de evaluación de programas sociales en MIX: “Usted no está en la lista”, le dicen.
La senadora xalapeña, suplente de la secretaria de Energía, la zacatecana Rocío Nahle, se limitó a señalar a los medios de comunicación: "Lo que menos quiero es hacerle daño al presidente", luego de que no pudo ingresar, porque le explicaron que éste no es un acto político sino un evento con coordinadores de bienestar social, “y usted no está en la lista”.
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: .
.-
Cómo andarán los nervios de los personeros del Gobierno Federal y estatal que en el evento de este sábado en Xalapa, encerrados a piedra y lodo e ignorando las más elementales reglas de cortesía y urbanidad política entre representantes de los poderes del Estado, a la senadora de Morena por el estado de Veracruz, Gloria Sánchez Hernández, la legisladora xalapeña más cerca a Andrés Manuel López Obrador, no la dejaron entrar al evento de evaluación de los programas de bienestar en el museo Kaná de Ciencia y Tecnología, porque, según le dijeron los cadeneros de acceso: “este no es un acto político sino un evento con coordinadores de bienestar social y usted no está en la lista”.

La senadora xalapeña, suplente de la secretaria de Energía, la zacatecana Rocío Nahle, se limitó a señalar a los medios de comunicación: "Lo que menos quiero es hacerle daño al presidente", luego de que no pudo ingresar, porque le explicaron que éste no es un acto político sino un evento con coordinadores de bienestar social, “y usted no está en la lista”.

Si así son con los de casa qué pueden esperar los veracruzanos de a pie. Vaya caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016