De Veracruz al mundo
La mexicana Renata Zarazúa avanzó a segunda ronda de Roland Garros.
La capitalina se impuso a la local Elsa Jacquemot con un contundente 6-1 y 6-2
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Por:
.- La tenista mexicana Renata Zarazúa ha cumplido en su primera cita en Roland Garros 2020 frente a la francesa Elsa Jacquemot tras vencer por 6-1 y 6-2 en un partido correcto que le servirá para tomar confianza hacia la que podría ser una participación histórica para el deporte mexicano.

La originaria de la Ciudad de México realizó un tenis excelente para superar con comodidad a Jacquemot, quien ocupa actualmente la posición número 525 en la clasificación de la WTA.

El partido comenzó con un rotundo (6-1) favorable a la mexicana en el marcador. Tiempo después, la mexicana concluyó la obra con una pizarra de 6-2.

El nombre de Zarazúa llena de gloria al deporte nacional, pues en 20 años ninguna tenista mexicana había conseguido un triunfo en singles en un Grand Slam.

Información en desarrollo...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:40 - Aumenta la sed de los mosquitos por la sangre humana
19:14:03 - Cae hombre que abusó de menor que fue a comprar a la tienda en Oaxaca
19:10:17 - 'Estás asustando a los niños': menores de Groenlandia mandan mensaje a Trump y advierten que su hogar no está en venta
19:08:42 - Trump 'ningunea' a María Corina Machado tras recibir su Premio Nobel de la Paz
17:43:23 - TEPJF respalda dirigencia de Morena y desecha impugnaciones de militantes
17:42:02 - Gobierno no puede hacerse cargo de las elecciones: Laura Itzel Castillo
17:40:55 - Tesorero de El Oro acusa a alcaldesa de tomar control de las cuentas municipales
17:28:46 - Kenia López Rabadán rechaza eliminar plurinominales por riesgo a la representatividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016