|
Foto:
EL Heraldo de Mexico
|
Ciudad de México.- La marcha feminista ha podido reactivarse en calles del centro de la CDMX, después de que habían sido encapsuladas por destrozos que se realizaron durante la primera parte de la congregación.
Después de llegar a un acuerdo con las autoridades capitalinas, la marcha feminista ha logrado seguir su camino por Avenida Juárez rumbo hacia el zócalo capitalino.
Se reanima el conflicto
Mujeres que se encuentran dentro de la marcha feminista ha comenzado a hacer de nuevo desmanes, después de que fueron a recuperar a otras compañeras que fueron encapsuladas entre las avenidas Juárez y Balderas.
Las chicas integrantes de la marcha comienzan a instalar un templete y equipo de sonido en Lázaro Cárdenas y Juárez, donde también ya se tiene un grupo muy reducido de feministas las cuales cierran el eje central.
A consecuencia de esta situación, está cerrado el eje central Lázaro Cárdenas, mientras que la policía de la CDMX realiza cortes y movilización para auxiliar a los automovilistas afectados por este suceso.
|