De Veracruz al mundo
Donald Trump gastó un millón de pesos en peinados para la TV.
Donald Trump gastó un millón 568 mil 406 pesos en peinados para su programa "The Apprentice", y dedujo esta cantidad de impuestos.
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Estados Unidos.- El presidente Donald Trump dedujo un total de un millón 568 mil 406 pesos (70 mil dólares) gastados en peinados para la televisión como “gastos de negocios”.

De acuerdo con el reportaje publicado por el New York Times sobre los impuestos que no pagó el presidente, destaca la deducción impositiva que logró por sus peinados para el show The Apprentice

De la misma manera, dedujo 2 millones 240 mil 580 pesos (100 mil dólares) por un concepto similar para su esposa, Ivanka Trump, para reducir el pago de sus impuestos.

El reportaje señala que Trump no pagó impuestos federales durante 10 de los últimos 5 años, y en una ocasión (2016, año en que fue electo presidente), sólo pagó 750 dólares (16 mil 804 pesos, al tipo de cambio actual).

El presidente ha deducido otro tipo de actividades para evitar el pago de sus obligaciones fiscales y además ha declarado pérdidas millonarias en diferentes negocios, como 7 mil 57 millones de pesos (315 millones de dólares) en cursos de golf desde el 2000.

Los adversarios de Trump señalaron la ridícula cantidad gastada en peinados en sus redes sociales. Alexandra Ocasio-Cortez, representante de Nueva York, acusó que cuando ella gastó 5 mil pesos en un peinado, fue vapuleada por republicanos.

Contrario a Trump, otros presidentes como George Bush y Barack Obama pagaron 2 millones de pesos al año únicamente en impuestos federales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:51 - La contaminación del aire en los primeros años de vida podría causar hipertensión infantil, estudio
17:21:43 - Agresión hacia agentes de la AIC fue un ataque contra toda la sociedad: FGE de Morelos
17:20:35 - Pemex regresa a la BMV; emitirá bonos de deuda por 31 mil 500 mdp
17:19:32 - Disparan contra dos personas, una en Tlalpan y otra en Cuauhtémoc; una murió
17:13:51 - Claudia Sheinbaum destaca resultados concretos de la cooperación en seguridad entre México y Estados Unidos
17:08:09 - 'Terminaron volviéndose ISIS': Trump justifica apoyo a Delcy Rodríguez; compara situación de Venezuela con Irak
17:06:41 - EU advierte de 'actividad militar' en espacio aéreo de México y América Central
17:05:13 - PT ratifica alianza política y electoral con Morena y Verde Ecologista tras reunión con Secretaría de Gobernación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016