De Veracruz al mundo
Se registra sismo de magnitud 4.9 en Oaxaca; se percibe en la CDMX.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, el movimiento que se originó al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se percibió de manera moderada en algunas partes de la Ciudad de México
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional informó que esta tarde se registró un sismo de magnitud 4.9 al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

A través de redes sociales, el organismo informó que el sismo, con una longitud de -98.03 y una profundidad de 5 kilómetros, se registró a las 18:27 horas.

Usuarios de las rede sociales mencionaron que sí percibieron el sismo, “pero nada para alarmar”.

“Yo sí sentí el sismo estoy en la CDMX. Nada para alarmar, pero si lo sentí”, comentó una mujer en Twitter.


“Sintiéndose sismo de hace unos momentos zona norte CDMX”, agregó otro usuario en dicha red social.


“Se sintió leve en Lindavista al norte de la CDMX #Sismo”, añadió otra persona en redes sociales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
17:13:10 - Mujeres que cambiaron la ciencia: filmes y series para celebrar su legado
17:07:57 - Tras detención del alcalde, 34 policías de Tequila reprueban control y confianza; Jalisco asume la seguridad del municipio
15:18:50 - Aprueba Junta de Gobierno del IMMX Dictamen de Entrega-Recepción 2022-2025
14:04:14 - Plan Michoacán seguirá hasta que termine mi gobierno, asegura Sheinbaum
14:02:07 - Difunden programa de auditorías para la Cuenta Pública 2025, primer año de gobierno de Sheinbaum
13:50:48 - Samuel García destaca que NL atraviesa “récord de paz” pese a balacera con 7 heridos en Monterrey
13:46:59 - Godoy pide a sedes estatales de FGR cuidar a jóvenes que ya fungen como MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016