De Veracruz al mundo
Le niegan servicio por no llevar cubrebocas, enfurece y se transforma en #LordPizza.
El video de 2:20 minutos, compartido por el usuario @senorXinforma preguntó: “¿Qué tiene Little Caesars que todos quieren sacarles las pizzas a madrazos?”
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Por: Proceso
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un hombre vestido con bermudas negras, con una camiseta color azul, con el logotipo de Superman, se puso muy violento y enfurecido golpeó al personal de una sucursal de la cadena de pizzas Little Caesars porque le negaron el servicio, ya que no traía colocado el cubrebocas; algunos aseguraron que fue en Jalisco, otros en Chihuahua.


El video de 2:20 minutos, compartido por el usuario @senorXinforma preguntó: “¿Qué tiene Little Caesars que todos quieren sacarles las pizzas a madrazos?”

En la grabación, hecha por alguien que se esconde del agresor, el sujeto le dice al empleado: “¿Me la vas a dar o no? ¿Me la vas a dar o no, pendejo?”. El señor le dice algo ininteligible y el tipo hace la finta de quererlo golpear, luego lo empuja y se le desacomoda un cubrebocas que traía a la altura de la barbilla.



“Ya, llévate a éste”, gritó otra empleada, mientras el sujeto le dijo a su acompañante que fuera por algo, y le volvió a decir al empleado: “¿Me la vas a dar o no, güey? ¿Me la vas a dar o no?”, gritó y luego volvió a agredir al empleado. Después se regresó a insultar a una empleada: “Pinche pendeja, a ti no te dije ni madres, pendeja”.

Otra empleada le dice a su compañera: “Ya vente para acá”, mientras el señor regresó con el empleado al que empujó y aunque sus acompañantes quisieron detenerlo, siguió insultando. Una mujer le dijo: “¡Ven ya, llévate la pizza, ya!”, pero siguió con sus agresiones.

“Una pizza completa, wey”, le indicó al empleado y siguió: “Por favor, por favor. Yo te ubico, pendejo, sé que vives (inaudible) y te voy a agarrar, pendejo”, lo amenazó. “Véndemela bien, güey. No hay pedo, güey”, indicó mientras sacó dinero de su cartera.

Algo le comentó el empleado y el sujeto se volvió a alterar: “Pendejo, esta pendeja y la otra pendeja me cagaron el palo, pendejo. ¿Por qué, güey? Porque no traía mi tapabocas”, indicó, en tanto la empleada reiteradamente pidió: “Llévatelo, llévatelo”.



El empleado siguió hablando con él, quien contestó: “Yo no tengo nada contigo, güey. (inaudible) No mames, véndeme la pizza, güey. Güey es pa’ mis hijas. Baja (inaudible) del pinche carro, güey –le solicitó a un acompañante que no hizo lo que pidió–. Es para mis niñas, a mí me vale verga tu pinche pizza, güey. ¡A mí me vale verga tu vida!”, exclamó, al tiempo que sus acompañantes le pedían que se retiraran.

Siguieron los gritos, pero la muchacha ya había bajado el celular y la última imagen que se vio fue de dos acompañantes intentando agarrar al agresor, sin éxito.

En redes sociales bautizaron al sujeto como #LordPizza. Denunciaron que amenazó con matar a los empleados. Por eso pidió a sus acompañantes que le bajaran su pistola de su automóvil.

Por ejemplo, @Miriamm_Junne manifestó así su hartazgo por el comportamiento de ciertas personas que luego se hacen virales y famosos con los hashtags #Lord o #Lady: “Hasta la madre de ver cómo una y otra vez, empleados, en su mayoría jóvenes, de establecimientos, son insultados, humillados y hasta amenazados de muerte por personas prepotentes y violentas, #LordPizza pinche vato, luego se quejan de que internet los exhibe. Atiéndete”.

También, @RedLopezDiaz escribió: “Conoce a #LordPizza el sujeto golpeó a empleados de @littlecaesarsmx en Ciudad Juárez y amenazó con matarlos al pedir que le llevaran su pistola. Testigos aseguran que se le negó el servicio por no usar cubrebocas, al regresar ya con el cubrebocas puesto empezó con las agresiones”.

Al respecto, @kiqueJournalist abrió un hilo de conversación, con información para denunciarlo. “Sobre #LordPizza tengo un comentario: Las reglas, son las reglas. Si dice que no te van a vender si no traes cubrebocas, no tienen por qué venderte. Si los agredes: Pinche tambo por lesiones. ¿Querías tu pistola? Pinche tambo por tentativa de homicidio.


“Tus amiguitos embarrados por tu culpa y por quedarse en la pendeja. Por tu comportamiento: Probable enfermedad mental. Te quitan a tus hijos por peligros. Jurídico de Little Caesars hundiéndote en el tribunal y dejándote en la calle. El linchamiento social: gratis.

“Eso sería un verdadero Estado de Derecho, un México justo y sin miramientos, pero vivimos amagados por los Derechos Humanos de estas escorias que son infecciosas en nuestra sociedad. Una verdadera nación implacable no va a temer a contener a estos potenciales homicidas”, explicó.

Cuando la usuaria @MERARIMONTOYA indicó: “Pues no es por hacer polémicsa, pero en el video estaba con cubrebocas”, @KiqueJournalist le aclaró la historia: “Lo que pasó es que al tipo le negaron la pizza por no traer cubrebocas. Fue a comprar uno, o se lo prestaron o no sé, y regresó con toda la furia a decir ‘¡Dame mi pizza, culero!” Prácticamente fue por el cubrebocas para regresar a repartir madrazos y, según, balazos”.

Al respecto, @rodrigou88 añadió: “Mencionas ‘Derechos Humanos’ y se me revuelven las tripas, este instituto lamentablemente defiende lo indefendible (Escorias Sociales); en efecto todos tenemos derechos cuando obramos correctamente y somos víctimas de una injusticia”, indicó y siguió:

“En el momento en que nuestros actos no fueran correctos socialmente, en automático se deberían perder ciertos derechos y la contraparte (afectada) debería ser la parte protegida en su totalidad”.

El autor del debate tuitero, @KiqueJournalist le contestó: “Yo también estoy a favor de eso. Pero no, cuando cosas así ocurren, tienes a los de Derechos Humanos mirando como pendejos (lo único que saben hacer) y luego emitiendo sus estériles recomendaciones. Ese dizque instituto es un lastre para la justicia y los ejemplos sobran”.

En contraparte, @Sr_ParoGDL comentó: “De entrada clausura del local por negar el servicio. Una cosa son las ‘reglas’ y otras las leyes. La ley OBLIGA a servir al cliente. Y nada puede estar por sobre la ley. No defiendo al simio ese, pero da coraje que las empresas se sacan ‘reglas’ que jurídicamente no tienen valor”.


Otros usuarios lo tomaron con humor, como @karis_kottur, quien señaló: “Avísenme cuando se publique la identidad de #LordPizza para ver cuánto se tarda en quedarse sin trabajo y salir con cara de pendejo a pedir disculpas: ‘mi comportamiento no fue el mejor’”.

Hubo quienes lo identificaron en redes, compartieron unas cuentas de Facebook y luego informaron que había cambiado su nombre de usuario y su perfil, como lo señaló @JonHun7: “Ya le pudo el hate al cretino éste, ya hasta cambió su nombre y todo jajaja”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016