De Veracruz al mundo
Normalistas 'toman' caseta en Guerrero; recaudan fondos para 2 de octubre.
Desde el mediodía llegaron los normalistas a la caseta, donde dieron el paso a los vehículos a cambio de una cooperación de 50 pesos.
Martes 29 de Septiembre de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un centenar de alumnos de la Normal de Ayotzinapa tomó la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol, con el fin de recaudar fondos para trasladarse a la marcha nacional que se realizará el próximo 2 de octubre en la Ciudad de México, en conmemoración de los 52 años de la masacre de Tlatelolco.

Desde el mediodía llegaron los normalistas a la caseta, donde dieron el paso a los vehículos a cambio de una cooperación de 50 pesos.

Después de permanecer poco más de dos horas en el lugar, los estudiantes retornaron al plantel, ubicado en el Municipio de Tixtla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016