De Veracruz al mundo
Detienen a Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de joven Jessica González.
Personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik 'N', presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Por: lopezdoriga.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González, hallada muerta en Morelia.



La detención fue confirmada por el fiscal General del Estado, Adrián López Solís, quien detalló que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama.



Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable”, expresó en Twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.



Jessica González Villaseñor, de 21 años, salió de casa el domingo presuntamente engañada por un sujeto en Facebook. Su familia pidió ayuda. Familiares y amigos de la joven denunciaron la desaparición de la docente la noche del 21 de septiembre tras perder comunicación con ella, por lo que la Fiscalía elaboró y difundió una célula de búsqueda del protocolo “Alerta Alba”.

El viernes 25 de septiembre, el cadáver de la joven fue hallado en una zona boscosa del sur de Morelia.

Según los primeros exámenes practicados al cuerpo, Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento.

Se había graduado como profesora de educación básica, pero a causa de los efectos de la pandemia de COVID-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado en Guanajuato.

A raíz del feminicidio, colectivos feministas y organizaciones sociales protestaron la noche del viernes en el Centro Histórico de Morelia, exigiendo justicia.

Con información de López-Dóriga Digital

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
21:09:31 - Presenta Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXVII Legislatura su Programa Anual de Trabajo
21:08:27 - Encabeza Nahle ceremonia de clausura y entrega de 108 cartillas liberadas a conscriptos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016