De Veracruz al mundo
Encuentran bolsas con restos humanos en Tecámac.
El hallazgo lo realizaron vecinos quienes reportaron que en la calle Baja California sin número en la colonia Esmeralda
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Dos bolsas con al parecer restos humanos fueron encontrados en la colonia Esmeralda en el municipio de Tecámac.

El hallazgo lo realizaron vecinos quienes reportaron que en la calle Baja California sin número en la citada colonia se encontraban dos bolsas con al parecer restos humanos.

Al arribar la policía encontraron dos bolsas color negro, en donde según reportes de la corporación en su interior y a simple vista se aprecian restos humanos, desconociendo el género.

La zona fue acordonada y las bolsas levantandas para realizar la necropsia de ley y determinar el género de los restos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:55 - Será muy difícil la reforma electoral con una sola visión: López Rabadán
19:19:27 - Recapturan a hombre acusado de abusar de su hijastra en Jalisco
19:18:18 - Los juegos de mesa mejoran las habilidades matemáticas de los niños pequeños, según la ciencia
19:15:20 - 'Se naturalizan para jugar un Mundial': Oribe Peralta y otras leyendas critican naturalizados
19:13:58 - Violencia narco obliga a Noboa a movilizar 10 mil militares en Ecuador
19:10:36 - Identifican a Heber Sánchez Domínguez, mexicano que murió bajo custodia de ICE, fue detenido por pasarse un alto
19:08:54 - ¿Agentes de la CIA en México? La presidenta Claudia Sheinbaum responde a las propuestas de Estados Unidos
19:04:22 - Localizan con vida a Leonardo Escobar, colaborador de Ibero Puebla, reportado como desaparecido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016