De Veracruz al mundo
Nico y Mateo: Gemelos prematuros abandonados están en custodia del DIF.
Desde que se reportó el caso se dio a conocer que Mateo, el mayor, nació con hidrocefalia, sordera inicial y desprendimiento de retinas
Viernes 02 de Octubre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Los bebés sietemesinos, “bautizados” como Nicolás y Mateo, que fueron abandonados en el Hospital General de México, Eduardo Liceaga, ya se encuentran bajo custodia del DIF. Desde temprano se informó que los infantes se encuentran en condiciones de salud favorable para que esto fuera posible.

Desde que se reportó el caso se dio a conocer que Mateo, el mayor, nació con hidrocefalia, sordera inicial y desprendimiento de retinas.


Los pequeños son producto de un vientre subrogado por parte de un a pareja de Estados Unidos a través de la empresa FERTICARE; sin embargo, los menores nacieron de manera prematura.

Al parecer, este hecho generó que la firma abandonara a la mujer y a los niños a su suerte.


Este caso se extendió de manera legal, pues la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes levantó una denuncia contra la madre y quien resulte responsable por el abandono de los gemelos, de acuerdo con el jurídico del hospital.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016