De Veracruz al mundo
Tormenta tropical ‘Gamma’ toca tierra en Tulum.
La tormenta tropical Gamma dejará lluvias extraordinarias en Quintana Roo y Yucatán.
Sábado 03 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Conagua
.- La tormenta tropical Gamma tocó tierra en Tulum, Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua, a través de su cuenta de Twitter. La dependencia detalló que se localiza en tierra a 25 kilómetros al nor-noroeste de dicho municipio.

Presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.

La tormenta dejará lluvias extraordinarias en Quintana Roo y Yucatán; torrenciales en Chiapas; intensas en Campeche y Tabasco, y muy fuertes en el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz.



La Conagua prevé oleaje de dos a seis metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo; de uno a tres en las costas de Campeche y Tabasco, y de uno a dos metros en la costa sur de Veracruz.

El Servicio Meteorológico Nacional, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, estableció zona de prevención desde Punta Allen hasta Cancún, incluyendo Cozumel, Quintana Roo.

Noticia en desarrollo; en unos momentos más información...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:46 - Aseguran armamento y equipo táctico en Ixtapa-Zihuatanejo
19:29:02 - Conagua se deslinda de muerte de cinco campesinos en Teoloyucan, Estado de México
19:15:27 - Localizan a Ericka Camila Anaya, fue secuestrada tras doble feminicidio en Cuautitlán, queda bajo custodia de su tía
19:14:00 - Francia se suma a ejercicios militares planeados por Dinamarca en Groenlandia
19:11:26 - Irán cierra su espacio aéreo a todos los vuelos
17:52:51 - Reforma electoral 'no es necesaria', dice coordinador de diputados del PT; asegura que Morena no tiene votos suficientes
17:51:13 - Asesinan a balazos a futbolista y su esposa durante protestas en Irán: le sobreviven dos hijas menores de edad
17:49:58 - Pemex y CFE son pilares del bienestar nacional: SENER
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016