De Veracruz al mundo
Christopher Landau de luto tras hallazgo de cuerpo de trabajador del USDA; envía condolencias a familiares.
A través de su cuenta de Twitter, el diplomático agradeció los esfuerzos del trabajador, quien "avanzó la seguridad alimentaria en México y EU"
Sábado 03 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó que el Consulado General de Estados Unidos se encuentra de luto tras el homicidio de Edgar Flores Santos, supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas del USDA, en Tijuana, Baja California.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático agradeció los esfuerzos del trabajador, quien "avanzó la seguridad alimentaria en ambas naciones". Asimismo, envió sus condolencias a los familiares y aseguró que trabajarán con las autoridades para que se haga justicia.
"El trabajo de Edgar Flores Santos avanzó la seguridad alimentaria en México y EU. Estamos agradecidos por su servicio. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos y trabajaremos con las fuerzas del orden hasta que él y su familia reciban justicia"
Christopher Landau, embajador de EU en México.



Localización del cuerpo
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), localizaron el cuerpo del supervisor el 1 de octubre, quien permanecía como desaparecido desde el pasado miércoles 30 de septiembre.

Luego se sumarse al operativo de búsqueda que realizaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo del funcionario aproximadamente a un kilómetro del Rancho de la Uvas en la delegación Presa Rural.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:46 - Aseguran armamento y equipo táctico en Ixtapa-Zihuatanejo
19:29:02 - Conagua se deslinda de muerte de cinco campesinos en Teoloyucan, Estado de México
19:15:27 - Localizan a Ericka Camila Anaya, fue secuestrada tras doble feminicidio en Cuautitlán, queda bajo custodia de su tía
19:14:00 - Francia se suma a ejercicios militares planeados por Dinamarca en Groenlandia
19:11:26 - Irán cierra su espacio aéreo a todos los vuelos
17:52:51 - Reforma electoral 'no es necesaria', dice coordinador de diputados del PT; asegura que Morena no tiene votos suficientes
17:51:13 - Asesinan a balazos a futbolista y su esposa durante protestas en Irán: le sobreviven dos hijas menores de edad
17:49:58 - Pemex y CFE son pilares del bienestar nacional: SENER
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016