De Veracruz al mundo
Anuncia Jorge Vera la construcción de bulevar en la prolongación de avenida independencia en su primer fase..
*En la segunda parte del proyecto, se construirá bulevar de la Escuela “Artículo 123 a las instalaciones del DIF. *Los trabajos incluyen el retiro inservible de tubos de drenaje y agua, para reemplazarlos por tubería nueva.
Martes 06 de Octubre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

Jorge Vera Hernández anunció la construcción del bulevar que partirá de la intersección de las avenidas Independencia y Garizurieta hasta llegar a la altura de la Escuela Primaria “Artículo 123” en su primera fase, dado que se tiene contemplada una segunda ampliación en el futuro cercano.

“Es una obra muy especial por tratarse de una de las vialidades más importantes de Álamo y en el sector donde se construirá en su primera fase, se tendrá la ventaja de trabajar en un área donde se suprimirán los postes de energía eléctrica, pues en el sector detallado los cables se colocarán en el subsuelo” detalló el alcalde.

Explicó que la segunda parte de la ampliación de Independencia, se llevará a cabo de la escuela primaria referida hasta donde se encuentran las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, frente al templo de los mormones, para conectarse con un pequeño bulevar ya existente.

Hizo saber que en dicha vialidad se encuentran colapsados los sistemas de drenaje y de agua, debido al tiempo transcurrido y a los materiales que se utilizaban en el pasado; motivo por el cual se aprovechará la construcción de la obra para reemplazar las tuberías y restablecer tales servicios públicos.

“La construcción del bulevar será integral dado que se habrán de remover todas las placas de cemento, es decir, se hará un trabajo totalmente nuevo y eso permitirá que se instalen las tomas tanto del agua como del drenaje, para que los habitantes de la zona recuperen esos servicios básicos” fundamentó el presidente de Álamo Temapache.

En otro orden de cosas destacó los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el bulevar Quintana Roo, ya que se están reparando las placas de cemento afectadas, solicitando paciencia ciudadana ya que toda obra pública ocasiona algunos contratiempos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016