De Veracruz al mundo
Detienen a nigerianos estafadores; intentan sobornar a policías con papel.
Los uniformados los detuvieron en Calzada de Guadalupe en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero
Jueves 08 de Octubre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Dos hombres de origen nigeriano fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser descubiertos ofreciendo paquetes de papel que, aseguraban, se convertían en dólares con un químico.

Al momento de su captura intentaron sobornar a los uniformados con los mismos paquetes, los cuales dijeron eran 200 mil dólares. Además de este material les aseguraron maletas con presuntas drogas en paquetes.

La detención la hicieron en Cazada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero. A través de las redes sociales circula un video del momento en que fueron trasladados a la Fiscalía Genera de Justicia capitalina para tratar su condición legal.

Cabe destacar que tanto los elementos de seguridad y los sospechosos tenían sus cubrebocas para evitar cualquier riesgo de contagio por COVID-19.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016