De Veracruz al mundo
Tomé medidas por covid-19… y quemaron mi camioneta: alcaldesa en Jalisco.
También dijo que los habitantes de su municipio son gente de bien, y les pidió que no se dejen guiar por los mensajes que se comparten en Facebook, “que solo invitan a la confrontación”.
Jueves 08 de Octubre de 2020
Por: Proceso
Foto: PROCESO
Ciudad de México.- La alcaldesa de San Juanito Escobedo, Guadalupe Durán Nuño, interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado, luego que incendiaran esta madrugada su camioneta como presunta represalia por las medidas que tomó ante la pandemia por coronavirus.


A través de un video que compartió en redes sociales, Guadalupe Durán comentó: “Sé que nos tocaron tiempos difíciles. Que estamos enfrente de una pandemia que nos cambió la vida por completo a todos. Desde que tengo esta responsabilidad, soy consciente de que he tomado decisiones complicadas, siempre pensando en el bien del municipio, pero también sé que estas decisiones no les han gustado a todos y que muchas de estas personas se han encargado de generar conflictos, divisiones y promover la violencia”.

También dijo que los habitantes de su municipio son gente de bien, y les pidió que no se dejen guiar por los mensajes que se comparten en Facebook, “que solo invitan a la confrontación”.



Refirió que fue el vehículo se encontraba estacionado afuera de su casa cuando fue incendiado, acto que puso en riesgo la tranquilidad de ella, su familia y vecinos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:35:33 - Exigen que aparezcan antorchistas poblanos
17:55:43 - Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
17:52:22 - Liberan a ex coordinador penitenciario de Sonora; acusado de una fuga
17:50:17 - Empleo formal sigue cayendo en México; estas son las cifras de junio 2025
17:47:48 - Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
17:46:23 - Hallan en Ixtapa, Chiapas, cuerpo de menor arrastrado por el río Laja
17:44:30 - Fuerte sismo de 5.3 sacude Japón; se deja sentir en las islas Tokara
17:42:46 - Trump firma su nueva "y hermosa" ley fiscal; habrá recortes millonarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016