De Veracruz al mundo
Presentan denuncia contra sujeto que mató a perro a machetazos.
En un video difundido en redes sociales se observa cómo un sujeto vestido de playera y pantalón de mezclilla color azul, vecino del lugar; atacó a machetazos a la mascota conocida como Masha.
Domingo 11 de Octubre de 2020
Por: La Jornada
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Representantes de organizaciones de protección animal y la dueña de un perro que fue muerto a machetazos por un sujeto en la colonia El Tejocote, en este municipio, presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) una denuncia por maltrato animal.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un sujeto vestido de playera y pantalón de mezclilla color azul, vecino del lugar; atacó a machetazos a la mascota conocida como Masha.

El sujeto amarró al animal y tras propinarle varios machetazos arrastró al perro hasta donde estaba la dueña de la mascota (quien fue la que lo grabó el video).

El sujeto expresó: “Ahí está su perro”; al momento que la dueña dice: “¡Pues hora también agarre y entiérrelo”. “¡Ahí está su puto perro!”, volvió a gritar el sujeto.

En las redes sociales usuarios publicaron su indignación y exigieron justicia por la muerte de Masha.

“Vecinos de la colonia El Tejocote, me indigna demasiado como este señor mató al perro de mi prima. Llamamos a la patrulla y se escondió en su casa, no obstante, antes de eso la amenazó con hacerle algo a ella si lo denunciaba”, publicó un familiar de la propietaria de Masha, en redes sociales.

Los elementos de la policía municipal no pudieron detener al agresor porque se refugió en su casa y se requiere una orden de aprehensión.

Representantes de la organización Ambiente y Vida Animal se reunieron con la dueña del perro y la acompañaron al Ministerio Público para presentar la denuncia por maltrato animal.

La denuncia quedó con la carpeta AME/CHL/01MPI/445/02714/20/10 por el delito de maltrato animal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:48 - Cuba y Jamaica, países caribeños a los que se envía crudo desde el puerto de Coatzacoalcos
20:58:40 - Encabeza Alberto Islas sesión del Coplademun
19:23:55 - Dictan fallo condenatorio por feminicidio de Wendy Yoselín tras 4 años de lucha
19:22:42 - Reportan balacera en plaza comercial de Culiacán
19:19:58 - Trump dice que 'no hubo ningún progreso' sobre Ucrania en la llamada con Putin
19:18:09 - Danny Daniel sufre intento de asalto en carretera; 'pudo haber terminado en tragedia'
19:16:27 - Asesinan a policía auxiliar en Acapulco
19:11:19 - Intentan secuestrar a joven en Ozumba, Edomex, vecinos la ayudan enfrentando a los agresores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016