De Veracruz al mundo
Cómo si tuviera algo qué informar, pues imagen del Gobierno está por los suelos, presenta Iván Luna 'avances' en Comunicación Social.
Ni el Gobernador ni Luna Landa dijeron nada sobre la percepción que tienen los veracruzanos en torno a su gobierno – y que se refleja en las encuestas que colocan al mandatario entre los peor evaluados del país - en vísperas del Segundo Informe.
Domingo 11 de Octubre de 2020
Por:
Foto: .
.- Como si la imagen del Gobierno del Estado de Veracruz y de sus principales funcionarios no estuviera por los suelos, ante su evidente incompetencia y falta de resultados, el Coordinador General de Comunicación Social, Iván Luna Landa, mostró al gobernador Cuitláhuac García Jiménez los “resultados” obtenidos de las actividades para informar las acciones gubernamentales y las campañas de difusión en colaboración con todas las dependencias del gobierno estatal.



En ese sentido, el gobernador presumió a través de sus redes sociales: “También nos presentaron los alcances de los esfuerzos de comunicación en relación a la Estrategia Estatal contra el coronavirus, en los cuales han brindado información oficial y oportuna, junto a Radiotelevisión de Veracruz, con 207 conferencias diarias sobre la situación en Veracruz sobre COVID-19 y además la creación del sitio http://coronavirus.veracruz.gob.mx, que en conjunto con la Dirección General de Innovación Tecnológica se activó y ha recibido más de 3 millones de visitas por parte de la población veracruzana”.




Ni el Gobernador ni Luna Landa dijeron nada sobre la percepción que tienen los veracruzanos en torno a su gobierno – y que se refleja en las encuestas que colocan al mandatario entre los peor evaluados del país - en vísperas del Segundo Informe.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:39 - Antorchistas se manifiestan en Hidrosistema
21:43:07 - Presentan diputados del PAN en Congreso local iniciativa para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016