De Veracruz al mundo
“Los pobres ya se quedaron”, dice un profesor del CCH Sur a alumno sin cámara.
El viernes 9 de octubre se difundió un video de 29 segundos, donde un alumno le explica al maestro que su cámara estaba rota, por lo que no podía encender el video, a lo que el docente le respondió que no tenía caso estar en clase si no tenía los elementos.
Lunes 12 de Octubre de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- Un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se volvió viral en redes sociales por lanzar una frase discriminatoria durante una clase virtual.


El viernes 9 de octubre se difundió un video de 29 segundos, donde un alumno le explica al maestro que su cámara estaba rota, por lo que no podía encender el video, a lo que el docente le respondió que no tenía caso estar en clase si no tenía los elementos.

Otro alumno quiso apoyar a su compañero, al decir que muchos estudiantes no tienen la posibilidad de tener una cámara o comprarse un celular, lo que provocó el comentario del docente:

“Ese rollo sale sobrando. Los pobres ya se quedaron”, sentenció.



La frase desató criticas en redes y se polarizó el tema.



El maestro fue identificado en redes como Jorge Saltijeral Oaxaca, sin que la UNAM haya confirmado el dato o pronunciado al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:39 - Antorchistas se manifiestan en Hidrosistema
21:43:07 - Presentan diputados del PAN en Congreso local iniciativa para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016