De Veracruz al mundo
Prácticas de tiro, tarea permanente en el IPAX.
El IPAX instruye de manera constante a los policías para perfeccionar sus habilidades y así responder oportunamente en situaciones de riesgo.
Martes 13 de Octubre de 2020
Por:
Foto: IPAX
.- Con el objetivo de mantener profesionalizados a los cuerpos de seguridad, prioridad del gobierno de Veracruz, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), encabezado por el Comisionado, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, continúa con las jornadas de capacitación y adiestramiento a elementos operativos.

Como parte de las acciones de actualizar y profesionalizar al cuerpo policial, el IPAX a través de los destacamentos: Córdoba, Cuitláhuac, Orizaba, Huatusco, San Andrés Tuxtla, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, adiestra a los elementos en prácticas de tiro a fuego real, donde instructores con formación militar, los preparan previamente en el uso y manejo de armas cortas y largas. Estas prácticas fueron realizadas en el campo de tiro Club de Caza Tiro, Pesca y Expediciones de Tierra Blanca, Ver., y en el campo de tiro del 44 batallón de infantería de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

El IPAX instruye de manera constante a los policías para perfeccionar sus habilidades y así responder oportunamente en situaciones de riesgo.

De esta manera el IPAX se suma a la actualización y profesionalización de los policías del Estado, en beneficio de la seguridad de las familias veracruzanas, y refrenda su compromiso con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado Veracruz.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:57:28 - Refuerzan seguridad en Ciudad Juárez con 300 militares tras asesinato de agente estatal
17:55:06 - Delcy Rodríguez responde a Trump por proclamarse presidente de Venezuela
17:53:27 - Hallan seis cuerpos baleados y con signos de tortura en Apatzingán, Michoacán
17:52:31 - Sobrevivientes de intento de feminicidio en San Cristóbal denuncian violencia institucional
17:51:40 - Excelente diálogo entre Sheinbaum y Trump sobre comercio y narcotráfico: Casa Blanca
17:48:30 - Agentes del ICE chocan auto y lanzan gas lacrimógeno a multitud en Mineápolis
17:45:35 - Asesinan en Córcega a Alain Orsoni, el dirigente que llevó a Guillermo Ochoa al futbol francés
17:44:12 - Nuevo León: Hallan con vida, pero con huellas de violencia, a bebé desaparecida hace dos días
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016