De Veracruz al mundo
Corea del Sur será el próximo rival del Tri.
Uno de los representativos asiáticos que enfrentará la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA de noviembre entusiasma al ‘Tata’ Martino
Martes 13 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Selección Mexicana se medirá ante Corea del Sur en la actividad de la fecha FIFA del mes de noviembre, encuentro que entusiasma al estratega Gerardo Martino y así lo manifestó en la conferencia de prensa tras el choque frente a Argelia.

Lo que hay que diferenciar es, por un lado, está la elite del futbol: Brasil, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Bélgica y Argentina. Después está la de cada continente; hoy jugamos con el campeón de África. Jugaremos con la elite de Asia como Corea del Sur. Es probable que nos encontremos eso en el Mundial. Todos tienen diferentes características y es bueno jugar contra ellos. Todo genera competitividad”, señaló el argentino.

El ‘Tata’ tiene un balance positivo de lo que ha sido el desempeño el combinado mexicano en las últimas semanas a la espera de continuar por este camino de cara a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022

Lo que hay que tener de cara una eliminatoria y por supuesto una copa del mundo es una idea clara de juego que ya esté marcada y establecida, es que los futbolistas no tengan dudas al respecto hemos demostrado que por momentos podemos jugar de igual a igual ante rivales importantes y hemos logrado imponer nuestra forma de juego, no todo el tiempo, pero por momentos lo hemos logrado”, sentenció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016