De Veracruz al mundo
Agentes aduanales garantizan mayor seguridad en importaciones y exportaciones portuarias.
Explicó que el puerto de Veracruz es de los más importantes del país y se ha acompañado de una asociación con compromiso que involucra tecnología, calidad y capital humano.
Martes 13 de Octubre de 2020
Por:
Foto: .
.- De acuerdo con el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz (AAAVER), Manuel Reynaud Agiss, las operaciones de exportación e importación son cada vez más estrictas, pero a la vez más seguras y tecnológicas.


Explicó que el puerto de Veracruz es de los más importantes del país y se ha acompañado de una asociación con compromiso que involucra tecnología, calidad y capital humano.



Recordó que la Asociación de Agentes Aduanales durante 95 años ha trabajado con honestidad, compromiso, responsabilidad y seguridad, y está integrada por despachos confiables, lo que permite el correcto movimiento de las mercancías.



En ese tenor, el dirigente de la AAAVER destacó que las obras de ampliación del puerto de Veracruz representan una visión de crecimiento a largo plazo. Recordó que desde el primer momento permitieron iniciar una etapa de recuperación de la competitividad y generación de fuentes de empleo, para lo cual la Asociación que preside ha estado en franca colaboración para lograr sus objetivos.




De la misma manera, reconoció que era indispensable que el recinto portuario de Veracruz ampliara su infraestructura para recibir buques de mayor calado, pero sobre todo estar a la altura de otros puertos del mundo.




Reiteró que Veracruz cuenta con la experiencia y capacidad operativa que sirve de solución para los requerimientos del mercado. Reynaud Agiss concluyó que los agentes aduanales tienen un compromiso para seguir siendo el vínculo entre los importadores, exportadores y la autoridad en la materia. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:07:18 - Se registra fuerte incendio en bodegas de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas
21:20:09 - Veracruz, primer lugar nacional con más casos de gusano barrenador, con 3 mil 194 casos, de los cuales 199 permanecen activos
21:07:22 - Se suma dirigente estatal de MC a la protesta de trabajadores del sector salud
21:05:49 - Anuncia Pemex quema de producto excedente o ruidos fuertes por arranque de la Planta de PEBD en el Complejo Petroquímico Cangrejera
21:04:37 - Presume diputado Esteban Bautista que presentará iniciativa ABC para rescatar el medio ambiente en Veracruz; Por fin de pondrá a trabajar
19:39:18 - Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con policías en la México-Querétaro
19:31:07 - El Salvador inicia juicio masivo contra 486 líderes de la Mara Salvatrucha
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016