De Veracruz al mundo
“Esas son faldas”, Vicente Fox aplaude a Lilly Téllez por cuestionar a López-Gatell..
Fox retuiteó un mensaje de la senadora del PAN, antes de Morena, que criticó a López-Gatell en el Senado
Miércoles 14 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El expresidente Vicente Fox destacó el cuestionamiento de la senadora Lilly Téllez al subsecretario de Salud y encargado de la estrategia ante la pandemia Covid-19, Hugo López-Gatell.

"Bravo Lilly, esas son faldas para decir lo que otros callan. En Pandemia reprobados!!", fue el mensaje del político de Guanajuato.

Fox retuiteó un mensaje de la senadora que llegó al Congreso con Morena, bancada a la que renunció y se unió a la del Partido Acción Nacional (PAN).

El lunes pasado, López-Gatell acudió al Senado para comparecer sobre la estrategia de México ante el Covid-19.

Téllez cuestionó al subsecretario de Salud las cifras mortales por el coronavirus e incluso los reclamos subieron de nivel que Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud del Senado, tuvo que dar por terminada la sesión.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:40:25 - Estados Unidos reportó histórica caída en cruce de migrantes a 4 meses del inicio de la era Donald Trump
17:38:22 - Empate en votación de SCJN para amparar a Lorenzo Córdova
17:35:14 - Se defenderá confidencialidad de datos del padrón electoral: INE
17:33:43 - Habrá cero tolerancia a toda forma de violencia al interior del CJF
17:31:51 - Diputados impulsan desafuero de ‘Alito’ Moreno y vigilan caso de Cuauhtémoc Blanco
17:30:38 - Aunque nunca hayas fumado también puedes padecer cáncer de pulmón
17:29:06 - Adolescente es encontrado muerto en pozo de Hidalgo
17:27:25 - Q. Roo: Hombre asesina a su esposa y se suicida, dejaron una hija huérfana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016