De Veracruz al mundo
Detención de Cienfuegos fortalecerá al ejército, no lo debilitará: Mario Delgado.
Durante una conferencia de prensa sobre su candidatura a presidir Morena, el legislador aseguró que la detención de Cienfuégos, acusado de delitos relacionados al narcotráfico, envía un mensaje al interior de la SEDENA
Viernes 16 de Octubre de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El Ejército mexicano se verá “fortalecido” con la detención en Estados Unidos del general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional de México en el gobierno de Enrique Peña Nieto, aseguró este viernes el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

Durante una conferencia de prensa sobre su candidatura a presidir Morena, el legislador aseguró que la detención de Cienfuegos, acusado de delitos relacionados al narcotráfico, envía un mensaje al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A pregunta de la prensa, reconoció que dicha acción no fue a iniciativa del gobierno mexicano sino de la agencia estadounidense DEA, pero agregó que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador colaborará con toda la investigación, “como lo está haciendo en el caso de Genero García Luna”.

“El Ejército mexicano es una institución muy sólida, y lejos de debilitarla la va a fortalecer porque el mensaje hacia adentro es que no se permite ya en estos tiempos la corrupción para nadie, y que es sancionada a todos los niveles”, dijo desde un hotel de la capital mexicana.

“Si hay algunos integrantes que pudieran desprestigiar a toda una institución por su mal comportamiento pues serán castigados, sancionados, para proteger la integridad y el prestigio de una institución como el Ejército mexicano”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:01:51 - Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano
10:50:12 - Secuestraron al candidato del PT en Frontera Comalapa
10:30:11 - “Bien (el segundo debate), si siguen así las cosas ganará México”: AMLO
10:27:53 - Celebra AMLO fallo de SCJN para mantener etiquetado en productos
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
10:05:48 - Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril
09:58:12 - AMLO deja fuera informe de EU sobre DH en México en llamada con Biden
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016