De Veracruz al mundo
Gobernador de Puebla llama “sinvergüenza” al alcalde prófugo de Ajalpan.
El edil realizó su segundo informe de labores vía remota, pese a que existe una orden de aprehensión en su contra
Viernes 16 de Octubre de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, calificó al edil de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, como un “sinvergüenza”, luego de que rindió su Segundo Informe de Gobierno a pesar de tener una orden de aprehensión en su contra.
Por ello, el mandatario estatal anunció que a través de la Secretaría de Gobernación se acelerará el proceso para destituirlo y reemplazarlo.

“Instruyo a Gobernación que ahora sí ya se meta en ese asunto, porque es quien debe de meterse a operar para que esto ya se procese debidamente y sea el procedimiento de relevo de los dos, propietario y suplente, primero bajo la propuesta de alguien del ayuntamiento y si no es así, de alguien del Congreso”, comentó.

Miguel Barbosa aseguró que el líder local es cínico
Barbosa Huerta consideró que no deben permitirse actos como él que realizó, “es un sinvergüenza, no puedo decirle otra cosa, ni modos que diga que es muy listo, es un canijo sinvergüenza”.

Explicó que el proceso para la designación de nuevo alcalde es que sea designado por parte del ayuntamiento, por lo que los regidores deben de ponerse de acuerdo y en caso de no ser así compete al Congreso del Estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
09:43:32 - Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria
21:56:14 - Claudia Sheinbaum recriminó a Xóchitl Gálvez en el segundo debate presidencial no decir nada en la peor represión a un pueblo indígena en México
21:54:57 - Xóchitl Gálvez ofreció un traguito de agua de Iztapalapa a Claudia Sheinbaum en el segundo debate presidencial
21:52:23 - Reportan enfrentamiento en la autopista Monterrey-Reynosa a la altura de Nuevo León
21:50:56 - Ejecutan a conductor en El Coyol, Veracruz y su pareja sobrevive al ataque
21:49:35 - Segundo debate presidencial: Sheinbaum y Gálvez se acusan de 'narcogobierno' y contratos ilegales; Máynez se enfoca en propuestas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016