De Veracruz al mundo
Delgado contrató empresa para promocionarlo, acusa Muñoz Ledo.
Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia del partido Morena, denunció que Mario Delgado -al que calificó de “inmoral”- contrató a una empresa para posicionarse ante los mexicanos, justo este fin de semana cuando se celebra el ejercicio encuestador coordinado por el INE para definir la dirigencia de su partido entre un universo de 4 mil 500 personas, interrogadas vía telefónica en el país.
Sábado 17 de Octubre de 2020
Por:
.- Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia del partido Morena, denunció que Mario Delgado -al que calificó de “inmoral”- contrató a una empresa para posicionarse ante los mexicanos, justo este fin de semana cuando se celebra el ejercicio encuestador coordinado por el INE para definir la dirigencia de su partido entre un universo de 4 mil 500 personas, interrogadas vía telefónica en el país.

A través de dos tuits, el ex embajador expuso su desacuerdo con esa labor de propaganda y dio a conocer la grabación que se deja escuchar en los teléfonos de los ciudadanos. En esta se escucha:

“Buenas tardes, llamamos de una empresa encuestadora y les pedimos que contesten algunas preguntas respecto a la renovación de los dirigentes nacionales de Morena.

Mario Delgado busca ser dirigente de Morena, si conoces o has escuchado hablar de Mario Delgado oprime el número dos de tu aparato telefónico; si no conoces a Mario oprime tres”.

Sobre el particular, Muñoz Ledo remató con un mensaje a su adversario:

“He recibido información de amigos y familiares, en el sentido de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura del inmoral adversario Mario Delgado.

“Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado. Como el universo de los encuestados para la presidencia del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas. ¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? ¡Quieren comprar el voto de los mexicanos!

¡Este es un país digno, no los dejaremos pasar!”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:49 - 'Pepe arrasó en el debate; demostró ser el mejor preparado y el más apto para gobernar': Américo
21:06:49 - Se manifiestan los habitantes de Ixtaczoquitlán que exigen agua potable; corren a gorrazos e insultos a las autoridades
21:05:53 - Son expuestos presuntos antecedentes de enfermero detenido en Clínica 66 del IMSS en el Tendedero Xalapa
21:05:00 - Se llevará a cabo el desfile del Día del Trabajo en Veracruz a pesar de la veda electoral; se realizará el 1 de mayo y participarán 70 mil trabajadores
21:04:12 - Residentes xalapeños expresan preocupación por tala de árboles; alcalde Ahued lo niega rotundamente
19:32:55 -
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016