De Veracruz al mundo
Guardia Nacional desmiente AUDIO de presunto secuestro de mujeres.
La dependencia informó que gracias a los ciberpatrullajes se han identificado audios y videos en las redes sociales
Sábado 17 de Octubre de 2020
Por:
.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional publicó un comunicado oficial en el que desmiente que se hayan presentado secuestros de mujeres con la finalidad de ser explotadas sexualmente.

La dependencia informó que gracias a los ciberpatrullajes se han identificado audios y videos en las redes sociales, que buscan causar miedo entre la población. En los audios se advierte sobre presuntos secuestros de mujeres.



Al mismo tiempo, se señaló se ha verificado la información en los estados de la República pero no se encontró registro que se relacione con este delito. Por lo que se exhortó a la población a no creer en noticias falsas. Al mismo tiempo, se invitó a denunciar cualquier tipo de delito cibernético.

Sin embargo, ha circulado un audio en donde dos personas alertan acerca de los secuestros de mujeres que serían enviadas a Cuernavaca para ser explotadas sexualmente. En una parte del audio se puede percibir como una mujer advierte a otro sujeto de tener cuidado con los estados debido a que se están rastreando celulares.

Cinco cuarteles de la Guardia Nacional a fin de año
Indira Vaizcaíno, delegada federal de Colima, dio a conocer que la construcción de los cuarteles de la Guardia Nacional que se construirán en la entidad son parte de una estrategia en contra de la criminalidad.

Destacó que además se está buscando con esta acción y otras similares que los habitantes de la zona tengan mejores oportunidades y además se puedan prevenir los mayores problemas sociales.

Si quieres escuchar el audio dale click aquí:

https://www.facebook.com/watch/?v=2746471438928924

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:41 - Médicos de Sinaloa temen atender a heridos de bala; piden doctores militares
21:45:39 - Antorchistas se manifiestan en Hidrosistema
21:43:07 - Presentan diputados del PAN en Congreso local iniciativa para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016