De Veracruz al mundo
“Maté a mis pequeños”, confiesa una madre a la policía de Viena luego de asfixiar a sus 3 hijos.
Las autoridades austriacas reportaron que una madre, de origen nepalí, asfixió a sus tres hijos y posteriormente llamó a la policía para confesar su crimen; al llegar al lugar, los elementos confirmaron la muerte de dos menores, mientras que el tercero pereció en el hospital.
Domingo 18 de Octubre de 2020
Por: RT
Foto: EFE.
Viena.- Una mujer ha asfixiado a sus tres hijos este sábado en Viena (Austria) y posteriormente llamó a la policía para confesar el crimen. “Maté a mis pequeños”, expresó la madre al tomar contacto con las autoridades, que confirmaron lo sucedido al llegar al domicilio de la familia, informan medios locales.

Una niña de 9 años de edad, otra de 3 años de edad y un bebé de ocho meses fueron las víctimas. Cuando llegaron los agentes confirmaron el deceso de los dos hermanos menores y trasladaron a la hija mayor al hospital, donde los médicos lucharon para salvar su vida durante casi una hora sin éxito.

INTENTO DE SUICIDIO


Mientras tanto, la madre, de 31 años de edad y de nacionalidad nepalí, habría intentado suicidarse antes de confesar el delito pero no pudo lograr su cometido. Según el portavoz de la policía, Paul Eidenberger, la sospechosa tenía heridas superficiales en las manos ocasionadas con un cuchillo que no ameritaban tratamiento médico.

Poco después, la mujer fue arrestada e interrogada, al igual que el padre de los menores, de 44 años de edad, quien vivía separado de la familia debido a una restricción de acercamiento. Al parecer, la pareja tenía varios problemas que previamente habían sido puestos en conocimiento de las autoridades.

Sin embargo, los organismos competentes han asegurado que los contactos anteriores con los padres no revelaban ningún riesgo para los niños y, por lo tanto, una situación como esta “no se podía prever”.



Hasta el momento se ha confirmado que el padre de los niños no estaba en el apartamento cuando ocurrió la tragedia. No obstante, continúan las investigaciones, pues todavía se desconocen los antecedentes del hecho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:19 - Semar busca empresa para contratar seguro de viajero para Tren Interoceánico
19:36:22 - Un hongo podría ayudar a combatir la inflamación de la enfermedad de Crohn, según estudio
19:31:10 - Aseguradoras pagaron 70 por ciento anual más por riesgos hidrometeorológicos en 2025
19:29:55 - Agentes fronterizos de EU disparan y hieren a dos personas en Portland
19:28:44 - Red de colectivos migrantes rechaza orden de Trump para sacar a EU de organismos internacionales
19:25:09 - Emiten ficha roja de Interpol por feminicidio de Agostina Jalabert en Quintana Roo
19:23:50 - Pacientes con VIH en Tamaulipas, en riesgo por desabasto de antirretrovirales
19:22:52 - El gobierno de Siria anuncia un alto el fuego en Alepo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016