De Veracruz al mundo
Sismo en México: Baja California sufre nuevo movimiento telúrico este domingo.
El Sismológico Nacional reportó que la magnitud del sismo fue de 4.1 grados cuyo epicentro se registró al norte de Guadalupe Victoria
Domingo 18 de Octubre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- De nueva cuenta la tarde de este domingo 18 de octubre, un sismo sacudió al municipio de Guadalupe Victoria en el estado fronterizo de Baja California.

Según reportó el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento de la tierra alcanzó una magnitud de 4.1 grados, localizando su epicentro a 23 kilómetros al norte de Guadalupe Victoria.



Sin reporte de daños
Pese a que la magnitud del sismo fue considerable, autoridades de Protección Civil estatal han reportado saldo blanco, pues no existe registro de edificios o estructuras dañadas, así como ningún ciudadano lesionado.

Sismos sacuden Baja california en los últimos días
El sismo de este domingo 18 de octubre se suma a los registrados en las últimas semanas, dando cuenta de la gran actividad sísmica que ha tenido la región norte del país.

Tan solo en el mes de agosto, en una sola mañana se registraron tres movimientos de entre 4 y 5.2 grados, mismos que incluso fueron relacionados con la presencia de un pez remo en la playa de Pichilingue, el pasado 20 de julio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:41:15 - Chihuahua: Hallan sin vida a Jasiel Giovanny, niño de 8 años víctima de violencia
17:39:55 - Hamás acepta diálogo sobre cese al fuego; EU presiona a Netanyahu
17:03:02 - Remueven de su cargo a directora del Instituto de Ciencias Forenses de CDMX, sin atender denuncias de peritos y médicos forenses
15:44:10 - Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo y el pensamiento crítico: Juventino Navarrete
15:42:34 - Dora Lilia Roblero desempeñará segundo periodo como directora del Frayba
15:38:35 - “Inviertan en el país”: Sheinbaum a empresarios; se busca acelerar el Plan México
15:35:33 - Detienen a tres personas por asesinato de joven trans en Veracruz
15:34:00 - Grupo Salinas aún debe 74 mil mdp, ningún tribunal le ha dado la razón: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016