De Veracruz al mundo
Abusan de joven que acudió a una falsa entrevista de trabajo.
La joven acudió a una entrevista de trabajo donde fue víctima de abuso, hay dos personas detenidas
Domingo 18 de Octubre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: IStock
Ciudad de México.- Los sueños de una joven que deseaba encontrar un nuevo trabajo para salir adelante fueron apocados luego de que acudiera a una entrevista laborar y abusaran de ella.

Laura Belén de 22 años de edad acudió a una entrevista el pasado viernes, sin saber la pesadilla de la que sería víctima.

La mujer se presentó al lugar donde fue citada por su agresor y su cómplice, quienes le señalaron que se trataba de una entrevista para laborar en su empresa, que resultó ser ficticia.

Abusan de la joven en entrevista de trabajo
Al llegar al lugar un hombre identificado como Faustino “N”, quien era el supuesto reclutador, le ofreció un vaso de cerveza que la joven aceptó. Luego de beberlo perdió el conocimiento.

Al quedar inconsciente el hombre abusó de la joven, quien al despertarse y darse cuenta de lo sucedido llamó de inmediato a la policía y arrestó al agresor.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público por los policías, donde un juez determinará su situación jurídica.

Con información de medios

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
13:32:40 - Sólo 30.2 millones de líneas de celulares se han vinculado a CURP, 19.1% del padrón telefónico
13:31:13 - Colectivos piden a Volker Türk que respalde llevar tema de desaparecidos a la ONU
13:29:33 - Director del FBI demanda por difamación a revista estadunidense 'The Atlantic'
13:15:31 - El tiempo podría avanzar a dos velocidades distintas simultáneamente, señalan científicos al anunciar experimento
13:14:00 - Tiroteo por 'pelea' en parque de Carolina del Norte deja dos muertos y varios heridos
13:12:36 - Reconstrucción de Gaza necesitará unos 71 mmd en la próxima década, según la ONU y la UE
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016