De Veracruz al mundo
Muñoz Ledo promueve nueva denuncia ante el INE.
El aspirante a la presidencia de Morena señaló que se realizan llamas telefónicas para promover a Mario Delgado
Lunes 19 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la presidencia de Morena, denunció ante el INE la realización de llamadas presuntamente para promover la candidatura de Mario Delgado.

En el escrito de ampliación de su anterior queja, Muñoz Ledo denuncia que se han realizado llamadas a participantes "potenciales" de la encuesta para elegir presidente de Morena, con la finalidad de preguntarles si conocen a Delgado y si votarían por él.

El viernes pasado, la Comisión de Quejas y Denuncias del instituto ordenó a Delgado y a Muñoz Ledo el retiro de propaganda en redes sociales, para evitar la promoción indebida de su imagen en el marco de la aplicación de la tercera encuesta para seleccionar al nuevo dirigente de Morena.

Pese a ello, indica el expresidente de San Lázaro, las llamadas en favor de Delgado continuaron.

En su escrito, Muñoz Ledo también solicita al INE verificar si Delgado ya acató el retiro cautelar de la propaganda en algunos sitios de internet que ahí indica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:42:41 - Bancos en Suiza congelan cuentas de Maduro y allegados
09:40:46 - América no pertenece a una doctrina o potencia: Sheinbaum
09:22:26 - Muy lejana la posibilidad de intervención de EU a México: Sheinbaum
09:20:56 - Sheinbaum presentará este mes esquema de inversión pública para detonar crecimiento
09:16:56 - Maduro: soy no culpable y presidente de Venezuela; fui secuestrado
06:55:42 - Fallece el fotoperiodista Víctor Sevillano Pérez.
22:09:24 - Encuentran restos humanos al interior de un domicilio en Chiapas
22:07:54 - Sheinbaum destaca resultados del 2025: "México va bien, y este 2026 vamos a ir mejor"
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016