De Veracruz al mundo
Se registra sismo magnitud 7.4 en Alaska; activan alerta de tsunami.
De acuerdo con autoridades estadunidenses, hasta ahora no se reportan víctimas o daños por el movimiento registrado a 91 km al sureste de Sand Point, en las Islas Aleutianas
Lunes 19 de Octubre de 2020
Por: AFP
Ciudad de México.- El estado de Alaska fue puesto en alerta de tsunami este lunes, luego de que se registró un terremoto de magnitud 7.4 del que hasta ahora no se han reportado víctimas o daños, según las autoridades estadounidenses.

El sismo, estimado inicialmente de 7.4, se registró a 91 km al sureste de Sand Point, en las Islas Aleutianas en el mar de Bering, a unos 40 km de profundidad, indicó el instituto de geofísica de Estados Unidos.

La oficina nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) puso en alerta de tsunami a toda la costa sur del estado así como la península de Alaska, pero Anchorage, la ciudad más grande del estado, ubicada a casi 1.000 km del epicentro, no está afectada.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:16 - Matan a un hombre cerca del Hospital La Raza, recibió un ataque directo
19:12:41 - Encuentran cuerpo sin vida de médico en nosocomio de Chiapas
18:37:30 - Inicia julio con actividades culturales para todos
18:18:47 - Matan a una mujer y otra más queda herida en ataque armado en Mapastepec, Chiapas
18:16:48 - Puff Daddy Sean Combs fue declarado culpable de delitos sexuales; esto determinó el juez
18:11:49 - Policías de Maravatío, Michoacán entregaron a civiles al crimen organizado
18:10:00 - Trump: Israel acordó términos para alto el fuego de 60 días en Gaza y Hamas debe aceptar
18:04:54 - ‘Recuperación de Mexicana de Aviación no es un capricho’: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016