De Veracruz al mundo
Sin cubrebocas, la bajan del avión por toser a pasajeros.
EasyJet confirmó que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo
Lunes 19 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una pasajera de la aerolínea Easyjet fue expulsada del vuelo de Belfast a Edimburgo, después de que se negó a cubrirse la cara con un cubrebocas.

En un video que ha sido difundido masivamente, se muestra a una mujer gritando "todos mueren", cuando la expulsan del vuelo con destino a Edimburgo por toser sobre otros pasajeros



La mujer fue escoltada fuera del avión, que todavía estaba en tierra en Belfast, y se le ve sin cubrebocas mientras grita: “Todos mueren, ¿lo sabías? "Si es de corona o no, todos mueren".

Luego tose sobre la cabeza de los pasajeros sentados mientras baja del avión

EasyJet confirmó que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara, como lo indican las reglas de emergencia sanitaria en todo el mundo.

De acuerdo con las pautas de la EASA, actualmente se requiere que todos los pasajeros traigan su propia cubierta facial para su vuelo, la cual debe usarse durante el embarque y a bordo, excepto al comer o beber.

Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación.

El video tomado por un compañero de viaje que vio cómo se desarrollaba todo el incidente.

Un portavoz del aeropuerto dijo: “El personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 del domingo 18 de octubre. Posteriormente, fue arrestada y actualmente está bajo investigación ".








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:25:57 - Oleaje por Frente Frío 25 arrastra estructuras de varias toneladas en Coatzacoalcos
18:20:48 - Se han registrado más de 500 réplicas tras sismo de magnitud 6.5 en Guerrero
15:21:21 - Detienen a presunto homicida de Hipólito Mora; portaba una ametralladora minimi
15:20:12 - Enfermeros se hacen virales por cuidar a sus pacientes en plena calle tras el sismo en Acapulco
15:18:36 - Choque entre tractocamiones y auto provoca incendio y cuatro fallecidos en Tamaulipas
15:14:28 - Muere mujer durante sismo en Guerrero, le cayó encima el techo de su vivienda, suman 2 víctimas
15:13:20 - Más de 150 mil personas evacuadas de zonas de combate en Ucrania; 3 mil son niños
15:11:49 - Suman 546 réplicas del sismo de magnitud 6.5 de Guerrero; reportan daños a carreteras
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016