De Veracruz al mundo
Pese a Covid arman baile masivo en Aguascalientes; ‘no tenemos miedo’, dicen.
En videos que circulan en redes sociales se puede observar como los asistentes al evento, que tuvo el permiso de las autoridades del estado, olvidaron las medidas sanitarias
Lunes 19 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Imágenes que circulan en redes sociales muestran la manera en la que sin sana distancia y sin cubrebocas, cientos pobladores de Aguascalientes participaron en un evento musical, en el que se pudo ver a parejas bailando hasta “de cachetito” sin respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar como los asistentes al evento, que tuvo el permiso de las autoridades del estado, olvidaron las medidas sanitarias y la sana distancia.

A pesar de que sólo estaba permitido bailar alrededor de las mesas, “al calor de las copas” los asistentes dejaron de lado la sana distancia y el evento se realizó como si no existiera la pandemia.

“Que sigan más los bailes así, hay que salir de casa, de esto ya, a mí no me da miedo, no creo”, comentó uno de los asistentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016