De Veracruz al mundo
Volador de Papantla que sufrió accidente en Hidalgo recibe apoyo del gobierno de Puebla.
De acuerdo con la versión de las autoridades la salud del joven de 25 años de edad presenta una salud estable.
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informó que el volador de Pahuatlán, Anselmo Gómez, lesionado en Hidalgo, ya se encuentra en Puebla y será atendido por las autoridades sanitarias en el estado.

Dijo que “el volador ya está en Puebla, fue trasladado de Tulancingo a Puebla y ya lo tenemos en hospitales de nosotros para atenderlo y vamos a proporcionarle toda la atención médica que requiera”.

Comentó que una vez que se atiendan las primeras lesiones se entrará a un periodo de recuperación para atender la lesión que presenta en la columna vertebral.

En tanto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, comentó que el paciente sufrió una caída de aproximadamente 10 metros de altura, tiene 25 años de edad, registró una fractura de columna vertebral, una fractura de muñeca y de fémur izquierdo.

“El día de hoy (21 de octubre) va a pasar a quirófano y se le está dando toda la atención con los especialistas”, explicó.
En otro tema, Barbosa Huerta, informó que se continúa con el análisis de la propuesta del ayuntamiento de Puebla para realizar obras de mejora en el corredor de la calle cinco de mayo.

Expresó que la firma M&P Constructores ya solicitó los permisos ante Medio Ambiente para las obras del Centro Histórico a la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial pero no se han cubierto todos los requisitos, por lo que todavía no pueden iniciar los trabajos.

Dijo que una vez que tenga acreditados todos los requisitos, se expedirán “de inmediato” los permisos, pues “me ha dicho que a la solicitud que presentó la constructora le faltan varios requisitos y que tienen un plazo para entregarlos, que debieron presentarlos en su solicitud y al no hacerlo tiene que cumplirse, pero una vez que los tengamos acreditados expediremos el permiso sin ningún problema”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016