De Veracruz al mundo
Linchan a ladrón cuando pretendía robar una casa en Monterrey.
De acuerdo a imágenes compartidas por habitantes del sector, el presunto delincuente fue además marcado con pintura negra, y la palabra “rata” fue escrita por todo su cuerpo.
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Un presunto delincuente fue golpeado y desnudado por vecinos de la Colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina, al ser sorprendido robando en el domicilio de una mujer de la tercera edad.

De acuerdo a imágenes compartidas por habitantes del sector, el presunto delincuente fue además marcado con pintura negra, y la palabra “rata” fue escrita por todo su cuerpo.

Los reportes policiales señalan que los vecinos fueron alertados por la víctima, quien se vio sorprendida por el hombre y gritó pidiendo ayuda.

Al escuchar a la mujer de la tercera edad, los vecinos acudieron a auxiliarla, y al verse acorralado el presunto delincuente comenzó a correr. Sin embargo, fue alcanzado por los colonos, quienes lo golpearon en varias ocasiones.

Aunque el acusado logró escapar en varias ocasiones, volvía a ser detenido por los vecinos, quienes al detenerlo lo fueron despojando de su ropa.

Entre forcejeos y golpes, el acusado aparece en las grabaciones compartidas en redes sociales sin playera, ni pantalón.

Finalmente, se ve a los habitantes del sector escribiendo en el cuerpo del presunto delincuente la palabra “rata” con tinta negra. La persona acusada no ha sido identificada y quienes compartieron el video, no han aclarado si existe una denuncia por el presunto robo a la vecina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016